domingo, 5 de mayo de 2013

PINTEREST

Esta tarea me ha gustado mucho hacerla, ha sido un recordatorio sobre todo lo que hemos hecho durante el curso y conforme he ido haciéndola me he dado cuenta de todo lo que he sido capaz de hacer... Me parece mentira haberlo conseguido, hay tareas que pensé que sería incapaz de hacer. Está claro que con esfuerzo y, sobre todo, tiempo, todo se consigue.

Pinterest me ha gustado mucho, es muy fácil de usar y el resultado es muy bonito. la he utilizado en otra asignatura, por lo que estoy hecha toda una experta. Sé que es una de las herramientas que seguiré utilizando cuando acabe el curso.

El tablero del aula es una idea fantástica, ya que nos ha permitido compartir parte de nuestro trabajo entre todos. Ha sido difícil elegir una la mejor tarea de mis compañeros, así que yo he votado dos, le hubiese dado un voto a cada una de las tareas de mis compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario