viernes, 29 de marzo de 2013

BASE DE DATOS ¡Free Tools

Personalmente, ¡Free Tools me parece una herramienta estupenda, ya que te permite realizar bases de datos online para que las puedas consultar en cualquier dispositivo que se conecte a Internet. Además es una herramienta muy fácil de usar, en mi opinión, mucho más sencilla que las bases de datos tradicionales, por lo que os la recomiendo rotundamente.

La idea de programar las vacaciones en esta herramienta web me ha parecido genial, pues precisamente el verano pasado estuve unos días en la zona elegida para mi tarea y recuerdo que llevábamos las direcciones de los campings y lugares de interés en un papel. Desde luego este verano, si puedo pasar unos días fuera, utilizaré ¡Free Tools para organizar mi viaje, ya que podré consultarlo desde mi móvil y no me arriesgo a perder el papel.

Aquí podéis ver una de mis consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario